x
¡Correo enviado exitosamente!

Novedades DJI Terra 4.0 + DJI Modify

Compartir:

Nuevas Características y Mejoras en DJI Terra 4.0.0

 

DJI Terra ha lanzado su versión 4.0.0, presentando una serie de nuevas funcionalidades y mejoras que amplían sus capacidades en mapeo y procesamiento de datos con drones.

 

Lo Nuevo

-Generación de Curvas de Nivel: Ahora soporta la generación de líneas de contorno en misiones de reconstrucción de nubes de puntos LiDAR.

-Medición y Cuadrícula en Función de Perfil: Mejoras en la nube de puntos LiDAR con características de medición y cuadrícula.

-Rango de Distancia Efectiva Ajustable en Nube de Puntos: Flexibilidad para establecer el rango de distancia efectiva en misiones de nube de puntos LiDAR.

-Gestión de Waypoints en Escenarios de Árboles Frutales: Posibilidad de añadir y eliminar waypoints en la reconstrucción de luz visible para escenarios de árboles frutales.

-Integración con la Plataforma de Gestión DJI Agras: Admite la carga de resultados de reconstrucción 2D a la Plataforma de Gestión DJI Agras o exportación a la aplicación DJI Agras.

-Trabajo con DJI Modify para Reconstrucción 3D: Mejora en la reconstrucción 3D en misiones de luz visible con DJI Modify.

-Opción de Generación de Puntos de Amarre en XML: Opción para generar puntos de amarre en la salida XML de aerotriangulación para misiones de luz visible.

 

Actualizaciones

-Optimización de Memoria: Mejora en la eficiencia de la memoria en misiones de nube de puntos LiDAR, permitiendo procesar más datos con menos memoria.

-Reducción de Ruido en Nubes de Puntos LiDAR: Reducción de ruido mejorada en escenarios complejos para la reconstrucción de nubes de puntos LiDAR.

 

Correcciones de Errores

  • Problema de Acceso a la Función de Perfil: Solucionado un problema que impedía el acceso a la función de perfil en ciertas versiones.
  • Tamaño del Archivo de Registro en Reconstrucción LiDAR: Se abordó el problema del tamaño excesivo del archivo de registro en la reconstrucción LiDAR.
  • Eficiencia con Múltiples Dispositivos de Trabajo: Mejorada la eficiencia de reconstrucción al usar múltiples dispositivos de trabajo en el mismo ordenador en misiones de reconstrucción de luz visible.

 

Notas Adicionales

  • Requisitos de Tarjeta Gráfica: Se recomienda usar tarjetas gráficas NVIDIA (4 GB de memoria) con una potencia de cómputo de 6.1 o superior para un mejor rendimiento.
  • Restricciones de Licencia: Para DJI Terra v4.0.0 y posteriores, la licencia en línea se vuelve inutilizable después de estar desconectada durante 3 días.

 

 

Esta actualización aporta mejoras significativas en la capacidad de procesamiento de datos de DJI Terra, especialmente en la reconstrucción de nubes de puntos LiDAR, y simplifica los flujos de trabajo para diferentes tipos de escenarios de mapeo con drones.

 

DJI Modify: La Revolución en la edición de modelos 3D

 

DJI Modify es la nueva herramienta que transforma la edición de modelos 3D procedentes de drones.

-Interfaz Intuitiva y Fácil de Usar: Diseñada para una edición eficiente sin complicaciones técnicas.

-Compatibilidad con DJI Terra: Ofrece una solución integral de modelado y edición de modelos 3D.

-Edición Automática y Manual de Modelos: Desde la nivelación hasta la edición de texturas y más.

-Sincronización y Previsualización Inmediata: Visualiza los cambios al instante, mejorando la eficiencia del trabajo.

 

Estas actualizaciones y nuevas herramientas de DJI Terra y DJI Modify marcan un avance significativo en el campo del mapeo y modelado con drones, abriendo nuevas posibilidades para profesionales en diversas áreas como la agricultura, la ingeniería y la seguridad pública.

 

Conoce mas de DJI Terra, DJI Modify y agenda una demo